Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Marotta: "Deseamos la continuidad de Morata"

  • El dirigente de la Juve reitera las intenciones de su club
El dirigente de la Juve reitera las intenciones de su club
Defensa Central Defensa Central

En la Juventus de Turín no dudan en aprovechar la más mínima oportunidad para mostrarse encantados con Morata. El último ha sido el director general de la ' Vecchia Signora', Giuseppe Marotta, quien ha reiterado que desde el club que representa desean la continuidad del canterano madridista en Italia.

"Nuestro deseo es que se quede. Pese al escepticismo con el que se tomó por algunas partes, estamos muy contentos con la operación que pusimos en marcha el pasado verano porque ha demostrado que es un gran jugador", insiste el directivo juventino.

La idea de Marotta es basarse en el deseo del jugador para que se quede en la Juventus. Su voluntad es la de quedarse porque está feliz, pero tenemos una buena relación con el Real Madrid y eso ya se verá en el futuro ", avisó en Mediaset Premium.

Morata podría regresar al Real Madrid el próximo verano en virtud de la claúsula de recompra con la que se firmó su venta y que oscila a partir de junio de 2016 en torno a los 30 millones de euros.El delantero puede convertirse en una de las operaciones más importantes del próximo mercado estival.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información