Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Benítez felicitó especialmente a Jesé y Lucas

  • El gallego y el canario realizaron un gran encuentro en todos los aspectos
El gallego y el canario realizaron un gran encuentro en todos los aspectos
Defensa Central Defensa Central

El PSG-Real Madrid reforzó la imagen del Real Madrid, pero en especial, propició que dos jugadores poco habituales salieran con la cabeza muy alta del Parque de los Príncipes. Rafa Benítez felicitó con especial efusividad a Lucas Vázquez y Jesé Rodríguez. Ambos realizaron un gran partido en uno de los escenarios más míticos del fútbol europeo.

 

Al Madrid se le pedía compromiso y equilibrio en París y el equipo rayó la perfección en ese aspecto. Y lo hizo, gracias a actuaciones individuales como las de Jesé o Lucas. El canario y el gallego fueron constantes en las ayudas defensivas e impidieron que el PSG se sintiera cómodo con las subidas de sus laterales y con la participación por banda derecha del ex madridista Ángel Di María.

A ninguno de los dos le vino grande el encuentro; es más, en ocasiones parecían futbolistas con un bagaje de 50 partidos de Copa de Europa a sus espaldas. Nada más lejos de la realidad. Jesé apenas ha disputado una decena de partidos en Champions y Lucas disputó en París su segundo encuentro en la máxima competición continental.

Las rotaciones comienzan a surtir efecto; Benítez quiere tener a todos los futbolistas en plena forma. Por ello, ha ido dándole minutos a los ‘no titulares’. En periodos en los que las bajas acucian al equipo es importante que los suplentes estén rodados. Lucas Vázquez y Jesé así lo demostraron realizando un gran partido en París.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información