Benítez felicitó especialmente a Jesé y Lucas

El gallego y el canario realizaron un gran encuentro en todos los aspectos





Al Madrid se le pedía compromiso y equilibrio en París y el equipo rayó la perfección en ese aspecto. Y lo hizo, gracias a actuaciones individuales como las de Jesé o Lucas. El canario y el gallego fueron constantes en las ayudas defensivas e impidieron que el PSG se sintiera cómodo con las subidas de sus laterales y con la participación por banda derecha del ex madridista Ángel Di María.

A ninguno de los dos le vino grande el encuentro; es más, en ocasiones parecían futbolistas con un bagaje de 50 partidos de Copa de Europa a sus espaldas. Nada más lejos de la realidad. Jesé apenas ha disputado una decena de partidos en Champions y Lucas disputó en París su segundo encuentro en la máxima competición continental.

Las rotaciones comienzan a surtir efecto; Benítez quiere tener a todos los futbolistas en plena forma. Por ello, ha ido dándole minutos a los ‘no titulares’. En periodos en los que las bajas acucian al equipo es importante que los suplentes estén rodados. Lucas Vázquez y Jesé así lo demostraron realizando un gran partido en París.