Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Benzema y Kovacic entrenaron este jueves con normalidad

  • El francés ya tiene el alta y podría jugar el sábado en Vigo
El francés ya tiene el alta y podría jugar el sábado en Vigo
 Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid sólo tiene dos días para preparar su duelo del próximo sábado (16:00 horas, C+ Liga) ante el Celta de Vigo, por lo que la plantilla merengue se ha puesto manos a la obra sólo 12 horas después de regresar de su estancia en París. La plantilla se ha entrenado en una sesión que ha estado centrada en el aspecto físico y en la que ha habido dos buenas noticias para el técnico.

Mateo Kovacic dio este miércoles un importante susto al no poder jugar en el Parque de los Príncipes. El croata sintió unas molestias musculares que le invitaron a ser prudente y a pedirle a Rafa Benítez que no le diera minutos para evitar una lesión de gravedad. Por eso el técnico tenía cierta preocupación a la espera de saber cómo evolucionaba el croata en las siguientes horas, aunque en la tarde de este jueves ha recibido la gran noticia de que el centrocampista se ha levantado sin dolor. De esta forma, Kovacic ha podido entrenar con normalidad junto a sus compañeros, aunque sin forzar demasiado para evitar un nuevo sobresalto.

Junto al balcánico la otra gran noticia del entrenamiento ha sido el regreso de Benzema al trabajo con el grupo. El francés ya ha superado la lesión muscular que sufrió hace justo dos semanas en el partido que jugó su selección ante Armenia, por lo que ya tiene el alta médica y podrá viajar a Vigo. Así, en función de cómo se encuentre Benítez decidirá si le alinea o no en el ataque merengue.

Por lo demás, Cristiano Ronaldo y Sergio Ramos han optado por quedarse en la jornada de hoy en el gimnasio, aunque no tienen ningún problema y se espera que el viernes vuelvan a dejarse ver sobre el césped. En cambio, los que tienen ya bastante complicado llegar al choque de Vigo son los cinco lesionados que aún quedan en la enfermería - Bale, Pepe, Carvajal, James y Arbeloa -, ya que ninguno de ellos saltó al campo y en su lugar Benítez tuvo que llamar a los canteranos Marcos Llorente, Borja Mayoral y Martin Odegaard.

Fuente de las imágenes: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información