Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ferdinand: "Me sorprende que Cristiano sea una máquina de golear"

  • Está asombrado de de la capacidad anotadora de su excompañero
Está asombrado de de la capacidad anotadora de su excompañero
Defensa Central Defensa Central

El que fuera excompañero de Cristiano Ronaldo en el Manchester United Rio Ferdinand no ha dudado en mostrar su sorpresa por el hecho de que el astro portugués haya aumentado su capacidad goleadora en el Real Madrid y que haya alcanzado las cotas que ha logrado.

"Nunca pensé que Cristiano se convertiría en una máquina de hacer goles, aunque desde el principio se veía que iba a ser un jugador de clase mundial. Desde que le ví en el Sporting supe de su categoría y cuando terminó el partido todos nos dimos cuenta de su potencial", resaltó en una entrevista a BT Sports.

Rio Ferdinand fue uno de los mejores amigos de Cristiano Ronaldo durante la etapa del Balón de Oro en el Manchester United y siempre que se le pregunta por él le llena de elogios. Por lo que parece su instinto a la hora de valorar la categoría del luso se quedó corto.

Cristiano Ronaldo dejó huella en el United anotando 118 goles en 292 partidos, pero ha sido en el Real Madrid donde ha explotado de forma definitiva en cuanto a su faceta goleadora. En seis años se ha convertido en el máximo goleador de la historia del club blanco.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información