Mosqueo en el Real Madrid por tener sólo 48 horas de descanso

La Cadena 'COPE' asegura que en el club no ha gustado tener que jugar el sábado


Hay enfado en el Real Madrid por no tener tiempo para recuperarse tras su partido en París




En el club merengue consideran que la Liga ha tenido muy poco tacto con ellos al programar el Celta - Real Madrid como el primer partido del sábado en la novena jornada del campeonato. Gallegos y madrileños se medirán a las 16:00 horas en Balaídos, por lo que sólo habrán pasado 66 horas desde que los de Rafa Benítez jugaran y empataran en uno de los campos más difíciles de Europa, el Parque de los Príncipes. De ahí que, según ha informado el periodista de la Cadena COPE Miguel Ángel Díaz, en las oficinas de Concha Espina estén algo mosqueados con el trato que está recibiendo el equipo blanco.

"En el Real Madrid hay algo de enfado por tener que jugar el sábado a las 16:00 horas en Vigo. Por eso este jueves entrenan un poco más tarde de lo habitual, a la misma hora del encuentro de este fin de semana" explicó el periodista. Así, con el cambio de planes para el entrenamiento Rafa Benítez ha buscado acostumbrar a sus futbolistas a la competición en el horario de sobremesa.

Y es que al equipo no le queda más remedio que adaptarse al kafkiano calendario que le propone la Liga, aunque en el club no se termine de entender el motivo por el que hay que jugar esta jornada el sábado si la próxima semana el equipo no tendrá que afrontar ningún compromiso entre el martes y el jueves. Tras medirse al Celta el siguiente partido será el sábado 31 en casa ante la U.D. Las Palmas, lo que da razones de peso al Madrid a la hora de defender su idea de que lo ideal hubiera sido programar el partido de Vigo para la última hora de la tarde del domingo.