Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Messi: "No compito con Cristiano, ni él conmigo"

  • Leo Messi asegura que no siente que los dos vivan en una competición personal
Leo Messi asegura que no siente que los dos vivan en una competición personal
Defensa Central Defensa Central

Leo Messi ha confesado que no siente que Cristiano Ronaldo y él estén compitiendo cada día por conseguir todos los récords y los premios, según ha explicado en una entrevista en el portal ‘Yahoo'.

Competición con Cristiano Ronaldo
"Son cosas que se dicen. Yo no compito con Cristiano y supongo que él no lo hace conmigo. Yo quiero lo mejor para mis equipos y para eso trabajo".

Su alimentación
"Otra de las cosas que sobre las que también hay mucho invento. Mi alimentación me priva ahora de algunas cosas que me hacían mal, pero no he cambiado por esto todo lo que comía o mi trabajo físico. Son cambios o reemplazos que vienen muy bien, y es una dieta muy amplia y nada mágica".

¿Futuro fuera de España?
"No quiero adelantarme. Vivo el momento y ese momento es el Barcelona en la Liga española, lugar donde prácticamente he hecho mi vida y vivo muy bien".

Su lesión
"Fue una sensación rara, diferente a otras veces. Supe que el golpe no había sido algo menor, que tenía algo que era más serio que un simple golpe. Siempre lo dije, no me pongo plazos porque no depende de mí. Por mucho que yo quisiera jugar mañana, los médicos no me dejarían. Cuando me digan que estoy totalmente recuperado será el momento de volver a la cancha".

¿Difícil cambiar de posición?
"No, para nada, es muy natural. Y lo vamos haciendo según las necesidades en cada partido. Hay momentos en que se necesita retroceder para ayudar en el traslado de la pelota, y otros momentos donde se necesita avanzar en acciones de gol".

Las derrotas ahora que es padre
"Se viven de la misma manera. Una cosa no quita la otra, me amarga mucho perder un partido, y cuando llego a mi casa sé que tengo el consuelo de ver a mis hijos".

Debate y exigencia en el fútbol
"Sí, lamentablemente vivimos en una sociedad que vive a mil kilómetros por hora y, en un deporte tan popular como es el fútbol, esto se acrecienta y demuestra ser el escape de sus problemas para muchos".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información