Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Higuaín: “En el Real Madrid hay mucha presión”

  • El 'Pipita' recuerda su etapa en el conjunto blanco
El 'Pipita' recuerda su etapa en el conjunto blanco
Defensa Central Defensa Central

El delantero del Nápoles Gonzalo Higuaín se ha acordado de su etapa en el Real Madrid al asegurar que en el conjunto blanco existe "mucha presión", algo que pudo comprobar durante los casi siete años que permaneció en la plantilla del equipo merengue.

"En el Real Madrid todo se amplifica, existe mucha presión. Me siento orgulloso de haber ganado cosas allí, pero ahora me siento muy feliz de estar en el Nápoles y este año quiero ganarlo todo", avisa el ariete argentino, quien fuera uno de los preferidos por la afición madridista.

Ahora es el momento de que el Nápoles vuelva a levantar un trofeo en Europa. Queremos escribir un capítulo dorado en la historia de nuestro club como fue aquella copa de la UEFA que ganamos en 1989. Más de 25 años después sueñan con levantar otro título continental.

Gonzalo Higuaín estuvo casi siete años en el Real Madrid, logrando unas estadísticas de 121 goles en 264 partidos oficiales con las que logró diversos títulos y dejar un buen recuerdo en el madridismo. Ahora es uno de los futbolistas más destacados del cuadro napolitano.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información