Keylor Navas traslada su historia también a Europa

Espectaculares números europeos del guardameta madridista





Basilea, Ludogorets, Shakhtar Donestk, Malmö y París Saint-Germain se han topado con el muro centroamericano. Keylor es un portero lleno de confianza, que crece con el paso de los partidos y que no se arruga ante nada ni ante nadie. Para muestra un botón y su partido espectacular realizado en París. Las dos únicas llegadas parisinas fueron resueltas con acierto por el portero del Real Madrid.

Junto a Miguel Ángel Moyá es el segundo portero de toda la Champions que no encaja gol en sus cinco primeras apariciones en la máxima competición europea. La pasada temporada, Carlo Ancelotti solo le dio la oportunidad de jugar dos encuentros en la fase de grupos. Pero con Rafa Benítez, la historia del costarricense en el Madrid ha cambiado de manera radical.

Tanto es así, que en este momento, Keylor Navas está entre los mejores porteros del mundo. Por confianza, seguridad y rendimiento bajo los palos, no hay en el fútbol europeo guardameta que transmita semejante seguridad a sus compañeros. Hasta tal punto que solamente ha encajado 2 goles en 11 partidos, hasta tal punto que ya ha hecho historia europea en tan solo cinco apariciones…