Kroos: "Ancelotti podría tener éxito en el Bayern"

Toni Kroos está convencido que Carlo Ancelotti podría ser entrenador del Bayern


Carlo Ancelotti y Toni Kroos




"Ancelotti tiene una mentalidad muy internacional, habla inglés... ¿Por qué no podría tener éxito en un club como el Bayern?", dijo el centrocampista del Real Madrid en una charla con periodistas del medio alemán ‘Sport Bild', en donde se refirió a la situación del que fuera su anterior entrenador en el club blanco, que ha llegado a sonar para dirigir al club muniqués cuando se marche Pep Guardiola.

De hecho, Kroos cree que con el nivel que tiene Carlo Ancelotti solo podría sentarse en el banquillo de los clubes más grandes de toda la Bundesliga, sobre todo después de su paso por el Real Madrid. "Realmente un entrenador de clase mundial como él podría considerar uno o al máximo dos clubes en Alemania".

En las últimas semanas se ha especulado mucho con la posible salida de Pep Guardiola del Bayern de Múnich al Manchester City. Por eso lo medios alemanes han comenzado a hablar de los posibles sustitutos del técnico catalán y entre ellos ha aparecido el de Carlo Ancelotti, que ahora mismo está sin equipo.