Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Lucas Silva: "Soy feliz en Marsella"

  • El mediocentro cedido por el Real Madrid, cómodo en la ciudad francesa
El mediocentro cedido por el Real Madrid, cómodo en la ciudad francesa
Defensa Central Defensa Central

El mediocentro del Olympique de Marsella Lucas Silva ha reconocido que se siente muy a gusto en el conjunto marsellés, aunque no le ha importado desvelar que uno de los equipos que preguntó por él fue el Oporto el pasado verano.

"Antes de firmar por el Olympique hubo varios equipos que se interesaron en mí y uno de ellos fue el Oporto. Finalmente llegué a Marsella y me siento muy a gusto aquí", desveló el mediocentro cedido por el Real Madrid hasta final de temporada.

Lucas Silva esperó hasta que se agotaron sus opciones de permanecer en el conjunto entrenado por Rafa Benítez y su regreso a la entidad de Concha Espina está previsto para el próximo verano. El mediocentro se quedó sin sitio ante la llegada de Kovacic y Casemiro.

Lucas Silva aterrizó en el Real Madrid el pasado invierno procedente del Cruzeiro. Pese a que llegaba con la vítola de ser uno de los mejores centrocampistas del campeonato brasileño apenas dispuso de ocasiones a las órdenes de Carlo Ancelotti

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información