Benítez, el triunfador de la 'apuesta Casemiro'

Benítez pidió, nada más llegar, la repesca de Casemiro porque le considera decisivo


Rafa Benítez y Casemiro




Nada más llegar al Real Madrid, Rafa Benítez pidió de inmediato a la directiva que ejerciera el derecho de repesca de Casemiro. El entrenador madrileño sabía que el brasileño podía ser un jugador muy válido para dar consistencia y solidez en los grandes partidos al equipo y por eso no dudó un segundo en pedir su regreso para contar con él a lo largo de la temporada como un puntal en la medular.

Algunos no entendieron que Casemiro regresara al Real Madrid, pero con el paso de los partidos y, sobre todo, con la evolución en el rendimiento del jugador, ahora todos esos están callados. El brasileño ha demostrado tener nivel suficiente como para plantarse con la camiseta merengue en el Parque de los Príncipes y 'comerse' al centro del campo del PSG.

Solo han pasado unos pocos meses desde que Casemiro regresara al Real Madrid y ya casi se ha convertido en imprescindible en la medular del equipo a base de fuerza y calidad. La progresión está siendo excelente y si todo sigue así, el club tiene un jugador para muchos años en el centro del campo.