Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El madridismo alucina con que Modric no sea finalista para el Balón de Oro

  • Según la encuesta realizada por Defensa Central entre sus lectores
Según la encuesta de DC
Defensa Central Defensa Central

El madridismo ha confesado sentirse alucinado porque Luka Modric no haya sido incluido entre los 23 finalistas que optan a conseguir este año el Balón de Oro porque sienten que el centrocampista del Real Madrid ha hecho méritos suficientes para estar entre los nominados.

El 92 por ciento, es decir, prácticamente todos los madridistas que han participado en la encuesta que proponíamos desde Defensa Central están convencidos que Modric debería estar entre los 23 nominados al Balón de Oro. A estos aficionados les parece "fatal" que no hayan incluido al croata entre los finalistas y recuerdan que "debería estar porque es el mejor centrocampista".

Por su parte, el 8 por ciento restante de aficionados que han respondido a la encuesta de Defensa Central considera "normal" que Modric no haya sido incluido entre los 23 finalistas que optan a ser nombrados como el Mejor Jugador del Mundo en 2015. Estos madridistas creen que "hay jugadores mejores" que el croata "en la lista de nominados".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información