Cristiano desmiente que fuera a trabajar con Martin Scorsese

Cristiano Ronaldo ha negado las informaciones que le relacionan con Scorsese


Cristiano Ronaldo




"Venimos a aclarar que Cristiano Ronaldo nunca fue directa o indirectamente invitado a participar en un proyecto" con Martin Scorsese. Así de rotundo se mostraba el comunicado que han difundido los asesores de prensa de Cristiano Ronaldo. En él se negaba que el jugador del Real Madrid fuese a colaborar en la película llamada ‘El Manipulador' y que trata sobre la vida de Alessandro Proto, un famoso productor.

Además, el comunicado de Cristiano Ronaldo explica que en ningún momento el jugador del Real Madrid ha trabajado ni trabaja de ninguna manera para un proyecto cinematográfico, salvo el que relata su vida. "La única película en la que Cristiano Ronaldo estuvo y está involucrado es el documental ‘Ronaldo', que se estrenará a nivel mundial el próximo 9 de noviembre".

De hecho, el comunicado emitido por los asesores de Cristiano Ronaldo apuntan a un interés de ciertas para "promocionarse ellos mismos" y dar a conocer aún más la película. Incluso, en el escrito se advierte también que el portugués no ha comprado ningún piso ni apartamento en Nueva York, como se llegó a decir hace unas semanas.