Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La defensa madridista empieza a hacer historia

  • Ha recibido únicamente dos goles en 11 partidos
Ha recibido únicamente dos goles en 11 partidos
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid de Rafa Benítez rompe partido a partido sus registros defensivos, de forma que, en lo que llevamos de temporada, solo ha encajado dos goles en once partidos. Se trata de un hito histórico que el conjunto blanco nunca había logrado a lo largo de su historia.

Pese al buen momento goleador de los delanteros del PSG, especialmente en los casos de Cavani e Ibrahimovic, el conjunto galo se quedó a cero en el Parque de los Príncipes y fue el Real Madrid el equipo que dispuso de las mejores ocasiones para lograr el triunfo.

Buena parte de la culpa de la solidez defensiva merengue es de un Keylor Navas que se encuentra en un estado de forma espectacular y cuyas paradas ya han resultado decisivas para mantener a cero la puerta madridista en más de una ocasión.

Sporting, Betis, Espanyol, Shakhtar, Granada, Málaga, Malmoe, Levante y PSG son los equipos que se han mostrado incapaces de perforar la meta del conjunto madridista. El sistema defensivo ideado por Rafa Benítez para proteger a los suyos es otro de los grandes responsables del 'muro' en el que se ha convertido el Real Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información