Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Madridistas por el mundo, nuevo programa de RMTV

  • El canal merengue prepara un nuevo programa que causará sensación
El canal merengue prepara un nuevo programa que causará sensación
Defensa Central Defensa Central

Según adelanta hoy Dircomfidencial, Real Madrid Televisión está preparando un nuevo programa llamado ‘madridistas por el mundo’ en el que se harían diferentes reportajes sobre peñas madridistas distribuidas por todo el mundo. Este nuevo programa sería el producto estrella cuando el canal temático madridista comience a emitirse a través de la TDT.

 

Según adelanta este medio, ya se ha grabado un programa piloto en el que, sin ir más lejos, Real Madrid Televisión visita varios países de Oriente Medio para entrevistar a varios madridistas que habitan en aquellos países.  El formato del programa sería muy similar al magazine ‘Madrileños por el mundo’ de Telemadrid, programa que fue pionero en este aspecto.

Todo hace indicar que este nuevo programa integrará la parrilla de Real Madrid Televisión una vez que se haga efectiva la licencia concedida para emitir en abierto a través de la TDT. Además, el canal madridista seguirá emitiendo sus diferentes tertulias, reportajes, informativos y partidos en directo tanto de la cantera como del primer equipo de baloncesto. El madridismo se lo va a pasar realmente bien.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información