El United insiste en el fichaje de Cristiano

Los 'red devils' podrían ofrecer 125 millones de euros para ficharle





El United alcanzaría los 125 millones de euros, 29 más de lo que pagó el Real Madrid hace seis años, y 25 más de la oferta que realizaría Nasser Al-Khelaifi el próximo verano. En Old Trafford consideran que jugarían con ventaja por el lazo afectivo que Cristiano Ronaldo mantiene con la entidad inglesa después de jugar allí durante seis años.

Los hermanos Glazer, propietarios del club inglés, desean realizar un fichaje mediático. El Manchester United es uno de los clubes con más poder económico del mundo y podría romper la ‘banca’ de nuevo en 2016. Martial fue la gran apuesta de los americanos del United este pasado verano, un fichaje que se fue hasta los 80 millones de euros en concepto de traspaso.

Desde el punto de vista del Real Madrid, la situación no ha variado un ápice; el conjunto madridista no tiene intención alguna de vender al mejor jugador del mundo. Cristiano Ronaldo tiene contrato con la entidad madridista hasta el año 2018. Quién desee llevarse al luso tendrá que pagar la claúsula, con el consentimiento eso sí, de un Cristiano que ya ha repetido en cientos de ocasiones que es muy feliz en el Santiago Bernabéu.