ING: El Bayern anda tras los pasos de Gareth Bale

El club alemán se plantea su fichaje para la próxima temporada


Gareth Bale




Tras su magnífico primer año de debut el extremo bajó algo su rendimiento en su segunda temporada en Madrid. Ahora bajo las órdenes de Rafa Benítez busca terminar de 'explotar', pero por ahora las lesiones no le están dando tregua. Además, las polémicas declaraciones que recientemente hizo su agente sobre Cristiano Ronaldo tampoco le han hecho ningún favor, así que ya hay algunos conjuntos europeos que suspiran con la posibilidad de lograr su fichaje durante el próximo mes de julio.

Lógicamente no hay muchos clubes con el suficiente poder económico como para lograr este objetivo, pero uno de ellos podría ser el Bayern de Múnich. Al menos así lo indica el rotativo británico 'Daily Mirror', ya que asegura que el conjunto bávaro empieza a plantearse la renovación de parte de su ataque. Tanto Ribéry como Robben empiezan a entrar en el declive de su carrera, por lo que indudablemente que Bale sería una magnífica adquisición para ellos.

Además, el citado medio asegura que el campeón alemán también podría tentar a Carlo Ancelotti para que ocupara su banquillo si Guardiola dejara el cargo al final de la temporada. Lo cual, lógicamente, podría favorecer el interés del club en el delantero madridista. De ahí que en los próximos meses se pueda producir algún movimiento en este sentido, si bien en las oficinas del Santiago Bernabéu tienen muy claro que no se van a escuchar ofertas por el futbolista. Y es que Bale sigue siendo uno de los 'ojitos' derechos del presidente, quien le ve como el perfecto relevo de Cristiano Ronaldo cuando el portugués deje el club en unas temporadas.