Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Kempes: "Con Cristiano a tope, el Madrid es un reloj suizo"

  • El 'matador' ha alabado al luso al que considera "el mejor goleador del mundo"
El 'matador' ha alabado al luso al que considera "el mejor goleador del mundo"
Defensa Central Defensa Central

Mario Alberto Kempes pasó por los micrófonos de ‘Al Primer Toque’ para repasar la actualidad de la Liga española, y en especial, de los grandes del fútbol español. El Real Madrid fue uno de los temas de la entrevista: “Benítez se preocupa de no encajar goles pero no creo que sea un entrenador defensivo”, ha destacado.

 

Cristiano Ronaldo

“Es uno de los mejores delanteros del mundo. Cuando está en forma, el Real Madrid es un reloj suizo porque tiene grandes jugadores y a un gran rematador para finalizar las jugadas. La época de Cristiano Ronaldo y Messi está siendo impresionante y muy buena para el fútbol español. Real Madrid y Barcelona son los mejores equipos de Europa. Tienen los mejores jugadores. El fútbol español está a un nivel muy alto”.

Real Madrid de Rafa Benítez

“Siempre se le ha puesto a Benítez de ser defensivo. Se preocupa de que no le metan goles y es normal porque en ataque tiene grandes jugadores que le van a hacer gol sí o sí. Ha mejorado la defensa, tiene a Keylor Navas cuando hay despistes. Es un equipo completo e incluso se vio ayer con muchas bajas contra el París Saint-Germain”

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información