Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid tiene más tirón que el Barcelona

  • El equipo blanco conseguirá llenar Balaídos, algo que no pudo hacer el conjunto azulgrana hace unas semanas
Balaídos lo demuestra
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid volverá a conseguir que Balaídos se llene una temporada más. Las visitas del equipo blanco a Vigo siempre suponen un lleno hasta la bandera en el estadio del Celta, algo que el Barcelona no logró hace apenas unas semanas.

Las taquillas de Balaídos lucen desde el pasado lunes el cartel de 'No hay billetes'. Se trata de una circunstancia que no se daba en el estadio celeste desde el pasado mes de abril. Curiosamente, entonces también fue el Real Madrid quien logró generar esa expectación, en un encuentro que terminó con una victoria por 2-4 del conjunto madridista.

Es cierto que debido a la reforma que se está llevando a cabo en Balaídos la grada de Preferencia está cerrada y las localidades se venden con mayor facilidad, pero se da la circunstancia de que hace un mes el papel no se agotó en la visita del FC Barcelona, con precios idénticos. ¿Cuál es la diferencia? Pues, claro está, el tirón de unos y otros...

Se espera que haya una entrada cercana a los 26.000 espectadores este sábado en Balaídos, mientras que ante el Barcelona se registró una asistencia ligeramente superior a los 23.000. Normalmente, en el resto de encuentros, no se alcanzan los 20.000. El Real Madrid conseguirá llenar Balaídos y, de paso, hacerle un favor al Celta mientras demuestra que es el club español con más tirón, por mucho que en Barcelona se quieran comparar...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información