Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Cádiz 'resiembra' el césped para recibir al Madrid

  • El equipo gaditano quiere que el Ramón de Carranza presente un aspecto perfecto
El equipo gaditano quiere que el Ramón de Carranza presente un aspecto perfecto
Defensa Central Defensa Central

El Cádiz replantará el césped del Ramón de Carranza con vistas a la eliminatoria de Copa del Rey contra el Real Madrid. Las tareas de acondicionamiento del césped empezarán este mismo lunes y estarán listas con tiempo suficiente antes de que los blancos visiten la ‘tacita de Plata’ el próximo 2 de diciembre.

 

Tanto los jugadores como el entrenador Claudio Bárragan se han quejado del mal estado del césped. Como solución transitoria, la plantilla del Cádiz no pisa el césped del estadio entre semana para no dañarlo. La directiva ha tomado ‘cartas en el asunto’ y comenzará a replantar el césped este lunes día 26.

El objetivo es tener el césped resembrado antes del día 8 de noviembre cuando el equipo gaditano reciba al filial del Betis. Una vez que se cambie el césped, el nuevo ‘tapiz’ gaditano tendrá más de un mes para asentarse antes de que el Madrid visite Cádiz el próximo 2 de diciembre. La expectación para el partido es de tal calibre que las entradas para el choque volaron en apenas una hora. El Carranza será una ‘olla’ a presión en favor de los suyos.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información