Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Sergio: "Asensio no se marchará en enero"

  • El entrenador del Espanyol está convencido de poder contar con el crack hasta final de campaña
El entrenador del Espanyol está convencido de poder contar con el crack hasta final de campaña
Defensa Central Defensa Central

Sergio González se ha mostrado muy tranquilo ante la posibilidad de que el Real Madrid ‘repesque’ a Marco Asensio en el mes de enero: “Estoy convencido que Marco Asensio se quedará con nosotros hasta final de temporada. No tengo ninguna duda al respecto”, ha declarado en rueda de prensa.

 

No contempla la posibilidad

“Ni me lo he planteado, si te digo la verdad. Nosotros fichamos a Asensio con la idea de que estuviera toda la temporada aquí con nosotros cedido. Ese es el compromiso al que llegamos con el Real Madrid. Si el contrato contempla la opción de que vuelva en enero, no lo sé. En todo caso, nuestra idea es que se quede y creo que la idea del jugador también es esa”.

Fue el propio presidente del Espanyol quién ‘destapó’ esta posibilidad desconocida hasta el momento. El Real Madrid podría recuperar al mediapunta balear sin desembolsar compensación alguna. Benítez contaría, así, con un nuevo fichaje que le daría todavía mayor profundidad de plantilla al Madrid.

La posición de mediapunta es, quizás, la mejor cubierta de toda la plantilla. A Asensio y al Real Madrid le conviene que el jugador tenga minutos y regularidad durante todo el año. En el Madrid tendría complicado quitarle el puesto a cracks como James, Isco, Bale, Jesé o el francés Karim Benzema.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información