Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Benzema no podrá estar ante el Celta

  • El francés no se ejercitó con sus compañeros en la sesión previa al encuentro
El francés no se ejercitó con sus compañeros en la sesión previa al encuentro
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid se ha ejercitado por última vez antes de visitar Balaídos con la ausencia de Karim Benzema. El francés no se ha recuperado a tiempo y se quedó en el gimnasio, por lo que no será de la partida. Kovacic, Sergio Ramos y Luka Modric sí estarán disponibles después de trabajar al ritmo de sus compañeros.

Karim Benzema no podrá jugar ante el Celta este sábado. El delantero francés no se ejercitó con sus compañeros en el último entrenamiento de los blancos previo al choque, sino que se quedó en el gimnasio. A pesar de que había intentado llegar a tiempo y este jueves sí trabajó con el grupo, parece ser que las sensaciones no fueron buenas y Karim esperará al choque del próximo sábado 31 ante Las Palmas para reaparecer.

En cambio, Rafa Benítez sí pudo contar en el entrenamiento con Sergio Ramos y Mateo Kovacic, que a pesar de sus molestias trabajaron al ritmo del grupo y podrán jugar, si así lo considera el entrenador, ante el Celta. Luka Modric, que también viene de una lesión, no se ha resentido tras jugar un rato ante el PSG y podrá ser titular frente al equipo celeste, por lo que el Real Madrid recuperará a uno de sus hombres más importantes.

Pepe, Carvajal, Arbeloa, James Rodríguez y Gareth Bale continúan con sus respectivos procesos de recuperación y se espera que algunos de ellos vayan incorporándose al grupo a lo largo de la próxima semana. El Real Madrid dejó todo preparado, por tanto, para la visita a un Celta que intentará agarrarse al liderato de la Liga y su condición de invicto.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información