Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Medrán se rehabilita en Valdebebas

  • El canterano se rompió el peroné con el Getafe
El canterano se rompió el peroné con el Getafe
Defensa Central Defensa Central

El pasado 10 de octubre, Álvaro Medrán sufrió una nueva lesión de peroné. El canterano madridista estará 4 meses de baja, tiempo que pasará en la Ciudad Real Madrid de Valdebebas. El Real Madrid ha acogido al canterano en la ciudad deportiva para que realice todos los ejercicios de rehabilitación necesarios.

 

El Madrid, propietario de los derechos del futbolista, y el Getafe, club en el que juega cedido esta temporada el futbolista cordobés, acordaron que el jugador se recuperara en las instalaciones madridistas. Incluso, según ha adelantado Marca, el club blanco le ha puesto una habitación a su disposición en la Ciudad Real Madrid para que descanse entre sesión y sesión.

Según asegura este medio, Medrán continuará recuperando en las instalaciones madridistas hasta que pueda comenzar a realizar trabajo de campo con el Getafe. Antes de salir cedido al equipo azulón, Álvaro Medrán renovó con el Real Madrid hasta 2019 en el caso de que la próxima temporada se incorporara a la primera plantilla.

En el caso de que fuera cedido de nuevo en la 2016-2017, el cordobés finalizaría su contrato con la entidad madridista un año antes. El Real Madrid ha vuelto a demostrar grandeza, señorío y saber estar con un jugador de su cantera. Luego algunos se permitirán criticar al mejor club de la historia.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información