Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Orellana, Nolito, Aspas, el gran peligro del Celta

  • Berizzo ya ha confirmado el '11' inicial del equipo gallego
Berizzo ya ha confirmado el '11' inicial del equipo gallego
Defensa Central Defensa Central

El ‘Toto’ Berizzo no tuvo reparos en anunciar el ‘11’ inicial que se medirá al Real Madrid hoy sábado. El argentino lo tiene muy claro y el Celta presentará el equipo de gala para hacer historia y ganar en la misma Liga al Barcelona y al Real Madrid en su estadio. Orellana, Aspas y Nolito serán la tripleta atacante del atractivo equipo gallego.

 

Sergio Álvarez será el portero una tarde más. El portero celtiña está en una gran forma y siempre acostumbra a realizar grandes partidos contra el Real Madrid; Hugo Mallo será el lateral derecho, Jonny el carrilero izquierdo mientras que Cabral y  Sergi Gómez formarán la pareja de centrales. El Celta ha encajado 8 goles en 8 jornadas en lo que llevamos de campeonato.

La medular también será muy ofensiva; Pablo Hernández será el único mediocentro completamente defensivo, aunque estará acompañado por un auténtico todoterreno como el ex de Vélez Augusto Fernández. El eslovaco Daniel Wass jugará en la mediapunta del equipo celeste.

Y de ahí en adelante, ataque, ataque y más ataque. Fabián Orellana, Nolito y Iago Aspas formarán la delantera gallega. El trío de delanteros ya ha marcado 11 de los 17 goles en esta Liga y buscará una nueva tarde histórica ante el Madrid. La defensa madridista deberá estar más fuerte que nunca para contener los ataques celtiñas.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información