Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El madridismo confía en la victoria en Vigo

  • Los lectores de DC no tienen ninguna duda de que el Real Madrid va a ganar en Balaídos este sábado
Resultados de la encuesta de DC
Defensa Central Defensa Central

Los lectores de DC no tienen ninguna duda de que el Real Madrid ganará su partido de este sábado en Balaídos. Así lo revela la encuesta realizada entre nuestros seguidores, en la que muestran su confianza en la victoria de los blancos.

El Real Madrid va a ganar al Celta gracias a la inyección de moral que supuso el partidazo realizado en París. Éste es el argumento principal del madridismo para ver a los blancos sumando tres puntos en un campo en el que el Barcelona cayó goleado con estrépito. El conjunto madridista está en un buen momento, recupera algunos jugadores y el madridismo considera que dará la cara: "Llegan con moral tras el partido de París".

Hasta un 88% de los lectores no tiene ninguna duda de que el Real Madrid vencerá su partido en Balaídos. Sin embargo, también hay quien considera que hay factores más allá de la confianza y la moral del equipo. Un 10% de los lectores asegura que el Celta es un gran rival y que el resultado será de empate porque será "un partido muy disputado". Finalmente, sólo un 2% cree que el cansancio y el esfuerzo ante el PSG pueden derivar en una derrota.

Como siempre, opiniones para todos los gustos entre los madridistas, que por encima de todo desean que el Real Madrid consiga ganar ante el Celta y mantener el liderato. La victoria garantizaría a los blancos seguir líderes una jornada más y escapar de su particular Tourmalet de este mes de octubre con muy buena nota. A por ello.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información