Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Rafa Benítez: "¿El mejor? El equipo al completo"

  • El técnico le dio la enhorabuena a sus jugadores por el partido realizado
El técnico le dio la enhorabuena a sus jugadores por el partido realizado
Defensa Central Defensa Central

Rafa Benítez pasó por rueda de prensa para analizar ante los medios de comunicación lo que había dado de sí el intenso partido frente al Celta. El técnico madrileño destacó la unión del equipo y su capacidad de sufrimiento ante un rival tan peligroso.

El equipo por encima de las individualiades

"Para mí, el mejor ha sido el equipo porque, después del partido ante el PSG, el equipo ha sabido sufrir ante un rival invicto".

Partido atractivo

"Para todos los aficionados, creo que este partido ha sido atractivo por la cantidad ocasiones. Tal y como está la Liga, el celta es uno de los equipos llamado a estar arriba durante muchas jornadas".

Sin excusas por el calendario

"Estoy convencido de que en las próximas jornadas le tocará a otros equipos tener ese poco margen de descanso después de la Champions. Yo insisto, nos hemos llevado los tres puntos ante un gran rival y en un campo muy complicado".

Se pudo sentenciar antes

"Hemos hecho un grandísimo partido contra el PSG y hemos hecho muchísimas ocasiones hoy para haber sentenciado antes. Hay que estar satisfechos y analizar lo que no hemos hecho bien y reforzar aquello que sí hemos hecho bien".

Moral para el equipo

"Estos partidos son muy positivos de cara al futuro para reforzar al grupo".

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información