Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Butragueño: "No tuvimos descanso, pero felices por ganar"

  • El directivo madridista le dio una 'colleja' a los que hacen el calendario
El directivo madridista le dio una 'colleja' a los que hacen el calendario
Defensa Central Defensa Central

El Director de Relaciones Institucionales del Real Madrid valoró positivamente el triunfo cosechado en Balaídos. Emilio Butragueño destacó el mérito que tiene haber ganado al Celta, invicto hasta este sábado, después de sólo haber tenido un par de días para recuperarse después de la batalla en Liga de Campeones ante el PSG.

Cansancio acumulado

"Veníamos de jugar un partido el miércoles. No hemos tenido tiempo de recuperación. Sabíamos que, con tan poco descanso, íbamos a acusar el cansancio. Estamos muy contentos con la victoria. Ha sido una semana con un desgaste enorme y enfrente hemos tenido a un rival estupendo, con muchísimos recursos ofensivos".

Keylor Navas, espectacular

"Ha sido un partido muy bonito. Hemos marcado goles, pero ellos también han creado sus ocasiones. Hasta el final ha sido un partido muy difícil. Keylor ha estado sensacional. Ha sacado tres manos milagrosas en la primera parte".

Compromiso de Sergio Ramos

"Sergio Ramos es el capitán, sabía de la importancia del partido y quería jugar".

Apoyo a Cruyff

"En nombre del Real Madrid quiero enviarle un mensaje de ánimo a Johan Cruyff. Ojalá se recupere pronto".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información