Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Las notas del partido

  • El Real Madrid sufrió en Balaídos, pero logró una gran victoria ante el Celta
El Real Madrid sufrió en Balaídos, pero logró una gran victoria ante el Celta
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid fue mejor que el Celta y consiguió sumar tres puntos de oro en Balaídos para quedarse el liderato en solitario. Los blancos cuajaron un gran encuentro y sólo bajaron con el cansancio en la segunda mitad. A los blancos les faltó matar el encuentro cuando pudo hacerlo.

 

Real Madrid

K.Navas: 9

Un muro infranqueable. El costarricense volvió a cuajar una excelente actuación con tres paradas de mucho mérito en la primera mitad. Poco pudo hacer en el 1-2.

Danilo: 8

Gran encuentro del lateral, que se estrenó como goleador. Sufrió con Nolito, pero en líneas generales cuajó un partido notable.

Ramos: 7

Buen partido una vez más del sevillano, que a pesar de estar jugando con molestias está en gran momento.

Varane: 7

Estuvo bien durante los 90 minutos, aunque sufrió con el ataque celeste. Cuajó un buen encuentro, como todos. Bien especialmente en el juego aéreo.

Marcelo: 8

Brillante encuentro del brasileño, que fue protagonista a lo largo de todo el encuentro. Bien en ataque y bien atrás, donde salvó un gol bajo palos. Marcó el gol de la sentencia.

Kroos: 8

Está mostrando un gran nivel en los últimos partidos. Al igual que ante el PSG, lo hizo todo con criterio y bien. Gran noticia para Benítez.

Modric: 8

Disputó a gran nivel el encuentro a pesar de estar recién salido de una lesión y fue el amo y señor del centro del campo.

Casemiro: 7

Otra vez gran actuación del brasileño, aunque esta vez cometió algunas imprecisiones en la salida de balón. En general, notable.

Jesé: 8

Gran partido del canario, que asistió en el 0-2 y fue un tormento continuo con sus arrancadas. Está empezando a mostrar su verdadero nivel.

Lucas: 8

Partidazo del canterano, que volvió a demostrar que está más que capacitado para jugar en el Real Madrid. Asistió en el 0-1 y generó muchísimo peligro. Incluso pudo marcar.

Cristiano Ronaldo: 7

El portugués tuvo una y no falló. No tuvo demasiadas más opciones, pero aun así se marchó son su gol y suma y sigue.

Banquillo

Rafa Benítez: 7

El Madrid rindió a un gran nivel y esta vez, además, hubo gol. El equipo está cada vez más conjuntado y mejor, pero no mató el partido y pudo pagarlo.

Kiko Casilla

Nacho: SC

Mayoral

Llorente

Denis: 7

No tuvo muchas ocasiones de participar en el juego, pero lo hizo bien. Trabajó bien ayudando a Marcelo en tareas defensivas.

Kovacic

Isco: 8

Grandes minutos del malagueño, que estuvo bastante mejor el rato que jugó que en partidos completos anteriores.

 

 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información