Las notas del partido

El Real Madrid sufrió en Balaídos, pero logró una gran victoria ante el Celta


Marcelo




 

Real Madrid

K.Navas: 9

Un muro infranqueable. El costarricense volvió a cuajar una excelente actuación con tres paradas de mucho mérito en la primera mitad. Poco pudo hacer en el 1-2.

Danilo: 8

Gran encuentro del lateral, que se estrenó como goleador. Sufrió con Nolito, pero en líneas generales cuajó un partido notable.

Ramos: 7

Buen partido una vez más del sevillano, que a pesar de estar jugando con molestias está en gran momento.

Varane: 7

Estuvo bien durante los 90 minutos, aunque sufrió con el ataque celeste. Cuajó un buen encuentro, como todos. Bien especialmente en el juego aéreo.

Marcelo: 8

Brillante encuentro del brasileño, que fue protagonista a lo largo de todo el encuentro. Bien en ataque y bien atrás, donde salvó un gol bajo palos. Marcó el gol de la sentencia.

Kroos: 8

Está mostrando un gran nivel en los últimos partidos. Al igual que ante el PSG, lo hizo todo con criterio y bien. Gran noticia para Benítez.

Modric: 8

Disputó a gran nivel el encuentro a pesar de estar recién salido de una lesión y fue el amo y señor del centro del campo.

Casemiro: 7

Otra vez gran actuación del brasileño, aunque esta vez cometió algunas imprecisiones en la salida de balón. En general, notable.

Jesé: 8

Gran partido del canario, que asistió en el 0-2 y fue un tormento continuo con sus arrancadas. Está empezando a mostrar su verdadero nivel.

Lucas: 8

Partidazo del canterano, que volvió a demostrar que está más que capacitado para jugar en el Real Madrid. Asistió en el 0-1 y generó muchísimo peligro. Incluso pudo marcar.

Cristiano Ronaldo: 7

El portugués tuvo una y no falló. No tuvo demasiadas más opciones, pero aun así se marchó son su gol y suma y sigue.

Banquillo

Rafa Benítez: 7

El Madrid rindió a un gran nivel y esta vez, además, hubo gol. El equipo está cada vez más conjuntado y mejor, pero no mató el partido y pudo pagarlo.

Kiko Casilla

Nacho: SC

Mayoral

Llorente

Denis: 7

No tuvo muchas ocasiones de participar en el juego, pero lo hizo bien. Trabajó bien ayudando a Marcelo en tareas defensivas.

Kovacic

Isco: 8

Grandes minutos del malagueño, que estuvo bastante mejor el rato que jugó que en partidos completos anteriores.