Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Modric, única novedad en el once de Benítez

  • El entrenador repite 10 hombres de los 11 que jugaron en París ante el PSG
El entrenador repite 10 hombres de los 11 que jugaron en París ante el PSG
Defensa Central Defensa Central

Luka Modric será la principal novedad del Real Madrid en Balaídos. El centrocampista croata regresa a la titularidad después de haber sido suplente ante el PSG por sus problemas físicos. Ya plenamente recuperado, retomará la batuta del equipo blanco desde la línea medular.

Rafa Benítez llega con muchas bajas a Balaídos. El entrenador del Real Madrid no podrá contar con seis de sus futbolistas, Arbeloa, Carvajal, Pepe, James, Bale y Benzema. Es por eso que no habrá muchos cambios respecto al once que el mister presentó ante el PSG el pasado miércoles. Modric en el lugar de Isco será la única modificación.

El entrenador madridista ha decidido que sea Lucas Vázquez el hombre que actúe en banda derecha ante el Celta, mientras que Jesé caerá a la banda izquierda y Cristiano Ronaldo se quedará en punta. En el centro del campo, Modric estará acompañado de Casemiro y de Toni Kroos, quedándose Kovacic en el banquillo.

En la portería y en defensa no habrá novedades, ya que no hay mucho margen para que las haya. Keylor Navas será el portero titular y estará defendido por Danilo y Marcelo por las bandas y por Varane y Sergio Ramos en el centro. Un once de garantías que demostró en París que es válido para ganar a cualquiera.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información