Ir a versión clásica Ir a versión móvil

G.Carvajal: "¿Jesé? No vamos a reclamar nada al Madrid"

  • El representante del canario, contento por el partido que realizó su representado
El representante del canario, contento por el partido que realizó su representado
Defensa Central Defensa Central

Ginés Carvajal se ha referido a la situación de Jesé en el programa ‘A la contra’ de Radio 4G. Sobre el futuro del canario, el conocido representante fue muy claro: “Jesé está tranquilo porque sabe que cuando le dan la oportunidad, él la va a aprovechar. En París hizo un gran partido y terminó muy satisfecho”, declaró.

 

¿Estás molesto por lo que se ha dicho de ti en los medios?

“Para nada, tengo muchos años para estar molesto por lo que se diga de mí en los medios. Yo defiendo siempre el bien de mis clientes y Jesé es uno de ellos. Cada cuál que tenga su opinión. Yo tengo la mía y nadie me la va a cambiar”.

¿Cuál es el futuro de Jesé Rodríguez?

“Él va a cumplir su contrato con el Real Madrid. Está contento y sigue teniendo la ilusión de consagrarse en este club. Otra cosa, es que los planes del Madrid cambien y entonces tengamos que buscar otras alternativas, pero por el momento, eso no ha sucedido. Nosotros no vamos a reclamar nada al Madrid ni a forzar ninguna situación”.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información