Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El calendario da una tregua al Real Madrid

  • Los blancos descansarán hasta el martes por la mañana
Los blancos descansarán hasta el martes por la mañana
 Defensa Central Defensa Central

El calendario permitirá un ligero respiro al Real Madrid la próxima semana. El equipo madridista no tendrá compromisos entre semana y descansará hasta el martes. Será el día 27 cuando los merengues comiencen a preparar el duelo liguero contra la U.D Las Palmas en el estadio Santiago Bernabéu.

 

La sesión de trabajo se iniciará a las 11 de la mañana y se desarrollará a puerta cerrada. El equipo preparará aspectos tácticos, movimiento de balón y ensayara todo tipo de jugadas a balón parado. Benítez aprovechará esta semana sin compromisos para seguir mejorando la condición física del equipo.

En los lesionados estará el principal foco de la noticia la próxima semana; el Madrid ha tenido en Vigo hasta seis ausencias por lesión. En una semana, el míster espera haber recuperado a varios de los jugadores que permanecen ‘fuera de juego’. La presencia de Benzema o Pepe parece segura ante el equipo canario.

En todo caso, la evolución de todos los futbolistas se irá viendo con el paso de los entrenamientos. Bale, Carvajal, Pepe, Benzema, James y Arbeloa trabajarán con fuerza para regresar cuanto antes, y sí es posible que sea ante la U.D Las Palmas, mejor que mejor.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información