Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Sólo un descarte antes del partido

  • El entrenador del Real Madrid, Rafa Benítez, no tuvo demasiado trabajo en Vigo
El entrenador del Real Madrid, Rafa Benítez, no tuvo demasiado trabajo en Vigo
Defensa Central Defensa Central

Rafa Benítez no tuvo demasiado trabajo para cerrar su convocatoria final para Balaídos. El mister había citado para la ocasión a 19 futbolistas, por lo que sólo hubo de prescindir de uno, el tercer portero.

Rubén Yáñez volvió a ser el elegido como descarte por Rafa Benítez de cara al duelo ante el Celta. El tercer portero del Real Madrid tiene muy complicado conseguir minutos con Keylor Navas en un estado de forma colosal y Kiko Casilla por delante, por lo que una vez más el entrenador decidió que fuera el joven cancerbero quien no se vistiera.

Antes del encuentro, Benítez ya había dejado fuera de la convocatoria por lesión a Arbeloa, Carvajal, Pepe, James, Bale y Benzema, por lo que no tuvo que hacer más descartes de cara a la visita a Vigo. El mister, de hecho, tuvo que tirar de cantera para poder completar la convocatoria final del encuentro de la novena jornada de Liga.

Así, en el banquillo madridista esperarán turno jugadores como Kiko Casilla, Nacho Fernández, Marcos Llorente, Mateo Kovacic, Denis Cheryshev, Isco y Borja Mayoral. Seis canteranos de siete suplentes para completar un banquillo que seguro que Benítez sabrá utilizar para refrescar al equipo cuando sea necesario.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información