Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid salva la semana y sigue invicto

  • El equipo blanco tampoco perdió en sus complicadas salidas a París y Vigo
El equipo blanco tampoco perdió en sus complicadas salidas a París y Vigo
 Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid consiguió sumar un resultado positivo en Balaídos y logró de esta forma mantenerse invicto en una semana muy complicada con las dos salidas a París y a Vigo para medirse al PSG y al Celta.

Muchos daban por hecho que el Real Madrid iba a perder esta semana ante el PSG o ante el Celta. Los blancos afrontaban un Tourmalet muy complicado con las salidas al Parque de los Príncipes y a Balaídos, y aunque llegaban invictos, muchos auguraban la primera derrota de la temporada del conjunto merengue. No fue así y el Real Madrid no sólo sigue invicto, sino que ha salido reforzado al haber salvado los muebles con muchísimas bajas.

Ante el PSG, los blancos consiguieron sumar un punto de oro con hasta ocho ausencias notables, mientras que ante el Celta el equipo merengue también logró un resultado positivo con seis bajas de importancia. El Tourmalet ya ha pasado, el Real Madrid ha salvado la semana y mantiene su condición de invicto por una jornada más. Ya son 12 partidos oficiales consecutivos sin perder, y ahora toca mantener esa racha el sábado que viene ante Las Palmas.

El Real Madrid de Rafa Benítez está demostrando ser un equipo muy distinto del que se recuerda de años anteriores. Los blancos encajan muchos menos goles, son mucho más sólidos y solidarios, y no hacen de sus partidos un correcalles. De esta manera ha conseguido aguantar 12 partidos invicto y espera seguir muchos más. El equipo está en el buen camino.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información