Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Los gallegos se le dan bien al Real Madrid

  • El Real Madrid ha vencido los últimos 5 duelos ante equipos gallegos
El Real Madrid ha vencido los últimos 5 duelos ante equipos gallegos
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid ha vuelto a pasar por encima de un equipo gallego. Y lo ha hecho por quinta vez consecutiva. Al equipo madridista se le está dando especialmente bien ganar a equipos gallegos. De un tiempo a esta parte, el Madrid ha cambiado los malos resultados ante Deportivo o Celta por las victorias.

 

Son ya cinco victorias seguidas contra equipos gallegos; la pasada temporada, el Real Madrid se impuso al Deportivo en casa y fuera; en Riazor, los merengues vencieron por 2-8, protagonizando la goleada de la Liga y en el Santiago Bernabéu, vencieron por 2-0 con goles de Karim Benzema e Isco Alarcón.

Mientras tanto, contra el Celta, los resultados están siendo igual de positivos. Más allá del triunfo de esta noche, el equipo blanco ya venció a los celtiñas el pasado curso en ambas ocasiones. En el Santiago Bernabéu, un ‘hat-trick’ de Cristiano Ronaldo le dio el triunfo al Madrid y en Balaidos, el Madrid vencería por 2-4 con ‘doblete’ de Chicharito Hernández, un gol de James Rodríguez y otro de Toni Kroos.

Tres días después de empatar en París, el equipo madridista ha vuelto a demostrar que está en un buen  momento de forma logrando un triunfo de mucho mérito. Últimamente, aquel slogan de ‘Galicia Calidade’ habría que atribuírselo al Madrid. Los blancos no fallan ante conjuntos gallegos.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información