El Madrid llega al 'mini parón' por las nubes

Los blancos, líderes invictos de la Liga y con una semana por delante para trabajar


Toni Kroos




El buen trabajo tiene premio. Y el Real Madrid ha conseguido llevárselo. Los blancos han sabido competir muy bien en las últimas semanas, de mucho trajín, jugando partidos entre semana. Y han conseguido llegar a un llano como es la próxima semana sin partido el miércoles en primera posición. Benítez y los suyos tienen una semana por delante para trabajar de cara a la visita de Las Palmas y, además, para reponer fuerzas y saborear el liderato.

Después de muchas semanas jugando cada tres días, el Real Madrid tendrá tiempo para recuperarse de cara al choque ante Las Palmas. Pocas veces el calendario permite tener una semana completa entre partido y partido, y por suerte para los blancos en esta ocasión llegan, además, en lo más alto de la tabla clasificatoria.

Rafa Benítez tendrá tiempo de dar a los suyos dos días de descanso antes de volver al trabajo tras el partido del sábado y, además, también tendrá cuatro días para preparar el partido ante Las Palmas, el doble de tiempo que tuvo para preparar la visita a Balaídos. Las aguas bajarán muy tranquilas por la Castellana especialmente la próxima semana.