Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid llega al domingo líder en solitario

  • Los blancos, al frente de la tabla en solitario tras vencer en Balaídos
Los blancos, al frente de la tabla en solitario tras vencer en Balaídos
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid ha pasado con nota la semana más difícil de lo que llevamos de campeonato. Tras conseguir los tres puntos esta tarde en Balaídos, los de Rafa Benítez llegan como líderes (en solitario) al domingo.

Toca esperar para ver que hace el Barça contra el Eibar. Los azulgranas deberán ganar, en principio, contra un rival asequible, si quieren seguir compartiendo el primer puesto de la tabla clasificatoria con el Real Madrid. Los blancos han conseguido sacar algo positivo de un campo muy complicado y, de momento, se mantienen en lo más alto.

El de esta tarde no era un encuentro fácil. El Real Madrid regresó en la madrugada del miércoles al jueves del exigente partido de París. Sin apenas descanso, el equipo entrenó jueves, sesión de recuperación, y viernes. Muy pocos entrenamientos teniendo en cuenta el nivel que está mostrando el Celta en estos primeros meses de competición.

A pesar de las bajas y de la cercanía entre el duelo de Champions y el de Liga, el Real Madrid ha mantenido su liderazgo en la competición europea y, por lo menos hasta mañana, también ha hecho lo propio en el campeonato doméstico.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información