Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano volvió a martillear al Celta

  • 13 goles lleva el crack luso en ocho enfrentamientos contra los vigueses
13 goles lleva el crack luso en ocho enfrentamientos contra los vigueses
Defensa Central Defensa Central

Cristiano Ronaldo sigue manteniendo su idilio con el gol cada vez que se enfrenta al Celta de Vigo. El crack luso se ha enfrentado en ocho ocasiones, contando el partido de hoy, a los gallegos y el balance goleador es demoledor. 13 goles les ha marcado el '7' blanco desde su llegada a España.

El primer tanto del Balón de Oro frente al Celta fue en octubre 2012. El equipo dirigido, en aquel entonces, por José Mourinho recibía a los de Vigo en la octava jornada de Liga y un gol del crack de Madeira sentenciaba el duelo. 2-0 para los blancos. Dos meses después los de Chamartín visitaban Balaídos en la ida de los octavos de Copa. Los blancos perdieron por 2-1, con gol del crack, pero en el partido de vuelta disputado el 9 de enero de 2013, Cristiano Ronaldo anotó un hatt-trick que unido al gol de Khedira clasificó a los blancos para la siguiente ronda.

En marzo de ese mismo año, Cristiano hizo doblete como visitante. 1-2 para el Real Madrid con el portugués como protagonista. Para ver los siguientes goles del '7' blanco contra el Celta hay que irse al año 2014. En el día de Reyes, Ronaldo volvió a hacer un doblete, 3-0 para los de Ancelotti. 12 meses después, en diciembre, metió tres goles en la victoria por 3-0 del Real Madrid en Liga.

Con el gol de esta tarde, Cristiano Ronaldo suma 13 goles frente al conjunto gallego en tan solo ocho partidos. A buen seguro que en Vigo no le tienen mucho 'cariño' al futbolista del Real Madrid. Y es que cada vez que se enfrenta a ellos, martillea a los celestes a base de goles.

 

 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información