Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ancelotti no resiste la comparación con Benítez

  • El madrileño mejora las estadísticas del italiano en casi todos sus apartados
El madrileño mejora las estadísticas del italiano en casi todos sus apartados
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid del último año de Carlo Ancelotti y el actual de Rafa Benítez son muy diferentes y para ello solo hace falta echarle un vistazo a las estadísticas. El conjunto que entrenaba el italiano marchaba en este momento bastante peor que el actual líder de la Liga.

Así las cosas, con el italiano en la 2014-2015 se habían acumulado ya dos derrotas en las primeras ocho jornadas del campeonato y, aunque acumulaba un balance goleador de 40 tantos a favor y nueve en contra, lo cierto es que no le daba para alcanzar el liderato.

En cambio, el actual Real Madrid a las órdenes de Benítez es líder de la Liga invicto con 18 goles firmados y solo dos en contra, lo que supone el mejor inicio desde el punto de vista defensivo de la historia del club. Si tenemos en cuenta los choques de Champions la situación es similar con un 50-11 para Ancelotti y un 24-2 para Benítez.

Conviene recordar que Rafa Benítez está completando estas estadísticas con un Real Madrid en medio de una plaga de lesiones que merma el potencial del equipo. A medida que los jugadores se vayan recuperando las estadísticas podrían ser todavía mejores.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información