Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Hugo Mallo: "Quiero evitar que Cristiano marque"

  • El futbolista del Celta expresa sus sensaciones respecto al choque de este sábado
El futbolista del Celta expresa sus sensaciones respecto al choque de este sábado
Defensa Central Defensa Central

El futbolista del Celta de Vigo Hugo Mallo ha manifestado su intención de frenar a Cristiano Ronaldo en el partido que disputan esta tarde en Balaídos el conjunto gallego y el Real Madrid. Su idea es evitar que el astro portugués le marque algún tanto a su equipo.

"He podido hacer buenos partidos frente a Cristiano, pero tengo la espina clavada de que le ha marcado doce goles al Celta. Si puedo evitar que lo haga, completaré un gran partido contra él, aunque lo importante es que gane el Celta aunque marque Cristiano", indica en una entrevista en el diario AS.

"Debo estar atento porque me puede crear muchos problemas. La idea para detenerle es evitar que tenga espacios y procurar que no corra y que no use el disparo, una de sus mejores armas. También deben ser muy importantes las ayudas que se le hagan", insiste.

No obstante, Mallo también avisa del potencial del equipo de Benítez al completo." El Real Madrid tiene un contraataque muy peligroso por lo que será muy diferente al partido frente al Barcelona, en el que no tenemos que fijarnos. El Celta debe ir partido a partido", subraya.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información