Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Benítez se acerca al récord de Mourinho

  • El técnico luso perdió su primer partido en la jornada 13
El Madrid lleva 9 jornadas sin perder
 Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid sigue invicto. Los críticos de Rafa Benítez continúan escondidos y a la espera del primer resbalón de los merengues, pero, de momento, tendrán que seguir esperando esa derrota y cada vez en entrenador madrileño se acerca al récord de José Mourinho.

Rafa Benítez todavía no ha perdido con el Real Madrid en Liga. Hasta el momento, seis victorias y tres empates y cada vez está más cerca de igualar la marca que dejó José Mourinho. El último entrenador madridista que tardó tanto en perder desde su debut como entrenador del conjunto merengue fue el luso, que aguantó hasta la jornada número 13 sin perder. .

Con un balance de diez victorias y dos empates, los de Mou visitaban el Camp Nou para disputar primer clásico de la temporada. Allí se produjo la primera derrota de la era Mourinho, en lo que fue una de las peores noches para el madridismo de los últimos años.

Hasta ahora las críticas al entrenador madrileño han venido por el supuesto juego defensivo que ha mostrado el equipo en algunos partidos. Esto se desmonta fácil, los números están a disposición de todos y lo cierto es que el Real Madrid es el equipo más ofensivo de Europa. De momento, para atacarle por una derrota, tendrán que seguir esperando.

 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información