Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ancelotti hará un cameo en la próxima película de Star Trek

  • Será un científico que examina a un extraterrestre
Será un científico que examina a un extraterrestre
Defensa Central Defensa Central

La noticia curiosa del día tiene poco que ver con el fútbol, quizá únicamente su protagonista, pero lo que está claro es que sacará una sonrisa a muchos madridistas que ya están esperando a que se haga realidad para comprobar con sus propios ojos que se trata de algo completamente cierto.

No es una broma. El exentrenador del Real Madrid Carlo Ancelotti aparecerá en la próxima entrega de Star Trek. Lo hará en forma de cameo, en una aparición que sorprenderá a los aficionados al fútbol. Al parecer, el técnico ya ha grabado su escena en Vancouver, la ciudad de su esposa.

El motivo del cameo no es otro que la amistad que el italiano guarda con la actriz Zoe Saldana, una de las protagonistas del film, quien no ha dudado en darle una oportunidad a su amigo en el mundo de la actuación. Al parecer, Ancelotti hará de médico en la película.

El entrenador italiano ya ha dado su opinión al respecto. "Hago el papel de científico que debe examinar a un extraterrestre. Para hacerlo bien he tenido que pensar que tenía enfrente a Cristiano Ronaldo", asegura el italiano sin perder su característico sentido del humor.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información