Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El 24-O volvió a dar puntos al Madrid

  • Sólo ha perdido uno de los nueve encuentros que jugó tal día como hoy
Sólo ha perdido uno de los nueve encuentros que jugó tal día como hoy
 Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid volvió a conseguir puntuar en 24 de octubre. Los blancos no conocen la derrota en tal fecha desde que perdieran en Castellón por 2-1 en el año 1943. Desde entonces, ocho partidos sin perder en 24-O.

Tal día como este sábado, el Real Madrid ha jugado un total de nueve partidos, acumulando siete victorias, un empate y una derrota. El primer encuentro disputado en 24 de octubre por el Real Madrid fue el único que se saldó con derrota, ya que posteriormente todo han sido victorias hasta el empate de 2009 frente al Sporting en El Molinón (0-0).

En 1948, el Real Madrid ganaba por 1-5 al Sevilla a domicilio, en 1954 por 3-0 al Racing, 2-4 al Zaragoza en 1976, 5-1 de nuevo al Racing en 1982, 2-0 al Athletic de Bilbao en 1992 y finalmente 5-0 al Lleida en 1993. Ante el Celta este sábado tocaba intentar ampliar esa buena racha, y así fue. Los blancos consiguieron puntuar en Balaídos y mantener la dinámica de imbatibilidad en los 24 de octubre, que ya dura 72 años.

El Real Madrid espera que le toque jugar más a menudo en una fecha que parece ser talismán para los blancos, dadas las estadísticas. Cuanto más dure la racha mejor que mejor para un Madrid que está acostumbrado a jugar cualquier día y a ganar cualquier día, tanto de la semana como del mes... Balaídos lo pudo comprobar este sábado.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información