Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Jesé se hizo 'cuarentón' en Vigo

  • El canario celebró con la titularidad su partido 40 en Liga
El canario celebró con la titularidad su partido 40 en Liga
 Defensa Central Defensa Central

Poco a poco, despacito y con buena letra, Jesé Rodríguez empieza a ganarse la confianza de Rafa Benítez. El gran número de bajas que está sufriendo el equipo blanco en las últimas semanas ha permitido que el canario coja responsabilidades dentro de la plantilla, de forma que el técnico le ha otorgado la titularidad en los dos importantes partidos de esta última semana, ante el PSG y el Celta de Vigo.

El delantero madridista ha comenzado la temporada sin demasiada suerte de cara a gol. De hecho, no ve portería desde la pretemporada, cuando lo hizo durante la gira asiática. Pero eso a Benítez parece no importarle demasiado, ya que lo que busca principalmente del canterano es que sea un hombre implicado en ataque y trabajador en defensa. El entrenador incentiva a Jesé para que acabe siendo un 'socio' ideal de Cristiano Ronaldo, sobre todo cuando Karim Benzema no esté en el campo por lesión o sanción. Y en ese aspecto se puede decir que el extremo está cumpliendo con creces, ya que en cada partido se le vas cómodo y participativo en el juego del equipo.

Este sábado en Balaídos no fue una excepción, ya que Jesé cuajó una buena actuación compartiendo delantera con el 'crack' portugués y con Lucas Vázquez. Incluso el canario dejó una maravillosa asistencia para que Danilo hiciera el segundo gol del partido. Por eso se puede decir que los dos jugadores españoles han asumido esta semana la responsabilidad de suplir a Bale y Benzema y lo cierto es que han pasado con nota su examen. Se podría decir que ambos le han dejado claro a Benítez que están listos para responder a su confianza cuando el entrenador así lo necesite, de manera que puedan seguir sumando oportunidades. De hecho, Jesé ha celebrado en el campo del Celta su partido número 40 en la Liga española, una cifra ya bastante respetable que intentará llevar a corto plazo más allá de la centena.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información