Danilo marcó su primer gol como madridista

El brasileño anotó un golazo en una gran jugada colectiva del Real Madrid


Danilo




La jugada arrancó en banda izquierda. Cristiano Ronaldo y Marcelo se asociaron y el lateral terminó dando el balón más en el centro para Jesé. Cristiano había arrastrado a toda la defensa con él y el canario se percató de la internada de Danilo por la derecha y le dejó completamente solo ante el portero celeste con un pase preciso.

El lateral brasileño, en su incorporación al ataque, no falló para hacer el 0-2 y anotar de esta forma el primer gol desde que llegó al Real Madrid el pasado verano. El primero de muchos, esperemos, ya que en el Oporto era habitual que el brasileño anotara goles de vez en cuando. La temporada pasada llegó a hacer hasta siete tantos con el equipo luso.

Danilo está demostrando un extraordinario nivel con el Real Madrid desde el primer día. A pesar del percance que tuvo con su lesión nada más arrancar el curso, la ausencia de Carvajal le está sirviendo para asentarse en el equipo, y no parece que esté disputando sus primeros partidos con el equipo. Su gol en Balaídos le dará más alas todavía.