Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Danilo marcó su primer gol como madridista

  • El brasileño anotó un golazo en una gran jugada colectiva del Real Madrid
Definición perfecta a pase de Jesé
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid tuvo algunos minutos de fútbol brillante en Balaídos y así llegó el gol de Danilo, el 0-2, primero del brasileño con el equipo blanco. El carrilero se estrenó con un golazo a pase de Jesé Rodríguez.

La jugada arrancó en banda izquierda. Cristiano Ronaldo y Marcelo se asociaron y el lateral terminó dando el balón más en el centro para Jesé. Cristiano había arrastrado a toda la defensa con él y el canario se percató de la internada de Danilo por la derecha y le dejó completamente solo ante el portero celeste con un pase preciso.

El lateral brasileño, en su incorporación al ataque, no falló para hacer el 0-2 y anotar de esta forma el primer gol desde que llegó al Real Madrid el pasado verano. El primero de muchos, esperemos, ya que en el Oporto era habitual que el brasileño anotara goles de vez en cuando. La temporada pasada llegó a hacer hasta siete tantos con el equipo luso.

Danilo está demostrando un extraordinario nivel con el Real Madrid desde el primer día. A pesar del percance que tuvo con su lesión nada más arrancar el curso, la ausencia de Carvajal le está sirviendo para asentarse en el equipo, y no parece que esté disputando sus primeros partidos con el equipo. Su gol en Balaídos le dará más alas todavía.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información