Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Jesé: "Quiero demostrar todo en el Real Madrid"

  • El canario, encantado con su participación en el equipo en los últimos partidos
El canario, encantado con su participación en el equipo en los últimos partidos
Defensa Central Defensa Central

Jesé Rodríguez fue titular en Balaídos y completó un gran encuentro ante el Celta, con asistencia incluída. El canterano terminó el partido satisfecho y contento de haber podido ayudar una vez más, y tras los noventa minutos mostró esa satisfacción con sus palabras en zona mixta.

Después de semanas de rumores sobre su posible salida del Real Madrid, el futbolista canario ha terminado dejando claro que si sigue teniendo minutos no se planteará una salida del club. Jesé quiere seguir creciendo como futbolista y eso pasa por poder jugar, sea en el equipo blanco o fuera. Pero si Benítez lo tiene en cuenta, no habrá problema alguno.

"He demostrado que puedo triunfar en el Real Madrid y quiero seguir aquí, pero nunca se sabe lo que puede pasar. Yo llegué aquí con 13 años, pasé por todas las categorías y ahora estoy en el primer equipo. Quiero demostrar todo aquí", comentó tras el partido el canario, satisfecho con su participación en los últimos encuentros: "Quiero jugar. Antes salía enfadado por no poder jugar en los rondos de mis compañeros. Ahora, si me dan diez minutos salgo a morir en diez minutos, si me dan veinte, salgo a morir en los veinte".

Sobre su buena actuación personal, el canario destacó que ahora trabaja mucho más que antes de su lesión para poder estar a tope en cada momento: "Las cosas pasan por algo, yo no digo que no trabajara, pero desde la lesión trabajo mucho más que antes", concluyó el futbolista, que parece haber convencido al mister de que puede aportar mucho.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información