Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Benítez expresó el enfado del club con la Liga

  • El técnico recordó el poco descanso que tuvo el equipo tras el partido de París
El técnico recordó el poco descanso que tuvo el equipo tras el partido de París
 Defensa Central Defensa Central

En el vestuario del Real Madrid han dado un gran valor a la victoria cosechada este sábado en Vigo. Por varios factores, ya que el rival era la gran revelación de este inicio de campeonato y además venía de golear por 4-1 al Barcelona hace justo un mes. Pero quizá el detalle más relevante para el grupo ha sido el del compromiso mostrado por todos para superar el cansancio acumulado tras haber jugado 66 horas antes en París.

En el club han estado con la 'mosca detrás de la oreja' en los últimos tres días. A su regreso de la capital francesa en el Madrid casi nadie se podía explicar cómo la Liga había programado el siguiente partido del equipo el sábado a las 16:00 horas. Además, lo más sangrante de todo es que el Barcelona jugó su encuentro de Champions el martes en Bielorrusia y su encuentro de Liga en casa ante el Eibar había sido puesto en la tarde del domingo. Es decir, mientras los blancos tuvieron menos de tres días para recuperarse del esfuerzo de jugar en la casa de uno de los mejores equipos de Europa, los culés han tenido casi cinco días para descansar de cara a un asequible partido en su estadio.

Por eso Rafa Benítez, con la victoria y los tres puntos en el bolsillo, no se mordió la lengua en la sala de prensa de Balaídos. Su mensaje fue elocuente, para todos aquellos que se quieran dar por aludidos. "Tuvimos muy poco tiempo de descanso después de jugar en la Champions ante el PSG. Dos días y medio me parece muy poco. Espero que después les toque a otros equipos tener el mismo período de recuperación. Yo estoy seguro de que así será" señaló. Y es que en este caso el Real Madrid solo pide el mismo trato para él que para los demás. Por ahora la temporada no ha hecho más que empezar, pero veremos si conjuntos como el Barcelona o el Atlético se acaban viendo en una situación parecida...

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información