Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Keylor Navas: "La 'Undécima' nunca deja de estar en nuestra mente"

  • El portero destaca el apoyo de sus fans como motivación para seguir mejorando
El portero destaca el apoyo de sus fans como motivación para seguir mejorando
 Defensa Central Defensa Central

Keylor Navas ha protagonizado esta semana uno de los reportajes principales del programa 'Champions Magazine'. En él el cancerbero ha comentado que la titularidad no le ha hecho cambiar en su idea de trabajar cada día y ha destacado que la 'Undécima' es un sueño que toda la plantilla tiene muy presente en su día a día de esta temporada.

Su nueva condición de titular

"Es un privilegio estar en este lugar, así que creo que hay que esforzarse para mantenerse en él. Trato día a día de trabajar con las mismas ganas de seguir ganándome el puesto. Estar aquí era algo que había querido desde hace tiempo, una oportunidad que deseaba tener y ahora que hay un cuerpo técnico que me está dando confianza no pienso desaprovecharla".

Apoyo de los fans

"Llegar siempre al estadio y ver a los aficionados esperando, cuando uno sale a calentar... Siempre están dándonos constante apoyo, también en las redes sociales. Esto es un compromiso para mí, me motiva para seguir adelante e intentar darle la mayor alegría posible a los fans que van al campo".

La 'Undécima' como objetivo

"Tenemos que ir paso a paso, sabiendo que quedan partidos importantes en la fase de grupo y luego disputar cada eliminatoria. Pero nunca deja de estar en nuestra mente que podemos llegar a una final y ganar".

La importancia de ganar la 'Décima' en 2014

"Fue algo importante para el club. Todos los que estamos ahora queremos ganarla y es una de nuestras metas. Tratamos cada día y en todos los partidos de estar preparados".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información