Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ferdinand: "El United no pelea por la Champions, así que CR7 no volverá"

  • El ex jugador del United no cree que el equipo inglés tenga suficiente ambición
El ex jugador del United no cree que el equipo inglés tenga suficiente ambición
 Defensa Central Defensa Central

En Inglaterra no dejan de hacerse ilusiones con un pronto regreso de Cristiano Ronaldo al Manchester United. Sin embargo, el ex jugador de los 'red devils' Rio Ferdinand se ha encargado de devolver a muchos aficionados a la cruda realidad con argumentos de peso. Y es que, para el que fuera jugador de la selección inglesa, el equipo de Old Trafford no puede ofrecerle al portugués lo que busca.

Tras haber coincidido con Cristiano en la Premier, Rio Ferdinand puede presumir de conocer bastante bien al jugador del Real Madrid. Por eso ha dado las claves que, a su juicio, impiden que el delantero se esté planteando realmente una vuelta al que fuera su club durante seis años. "Lo más importante para Cristiano es estar compitiendo todas las temporadas para ganar la Liga y la Liga de Campeones. Se podría decir que la Champions es como su 'santo grial'. Así que, ¿se ve él ahora a sí mismo peleando por ganarla con la camiseta del Manchester United?" ha señalado en declaraciones recogidas por los medios ingleses.

De esta forma, Ferdinand ha querido dejar claro que en estos momentos el equipo británico no tiene ni el nivel ni las aspiraciones suficientes para serle lo suficientemente atractivo al 'crack' de Madeira. No en vano, los de Louis Van Gaal no disputaron la pasada temporada la máxima competición europea y en la presente no están entre los grandes favoritos al título. Así que a juicio del antiguo zaguero, "Cristiano Ronaldo ahora mismo no tiene tiempo para perderlo. No tiene tiempo para afrontar un período de transición en otro club, así que no hay más que hablar sobre este tema". Más claro imposible...

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información