Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Danilo completó un pleno al 15 para Brasil

  • Es el decimoquinto brasileño que marca con la elástica merengue
Es el decimoquinto brasileño que marca con la elástica merengue
Defensa Central Defensa Central

En la historia del Real Madrid han jugado muchos futbolistas de nacionalidad brasileña. Danilo es el último de ellos y también el decimoquinto futbolista del país sudamericano que anota un gol defendiendo la elástica del conjunto merengue. Con su tanto al Celta el ex del Oporto ya está en la historia.

Danilo fue este sábado uno de los futbolistas más destacados de la importante victoria del Real Madrid en Balaídos. Suyo fue el segundo tanto del encuentro y sus internadas desde la banda derecha fueron una auténtica pesadilla para los hombres de Eduardo Berizzo.

Gracias a su gol se convierte en el decimoquinto brasileño que y se sitúa al lado de otros ilustres de la 'canarinha' como Ronaldo Nazario, Roberto Carlos o su compañero de equipo Marcelo. En los últimos tiempos, también lo han hecho Baptista, Robinho, Cicinho Emerson o Kaká.

Si continúa progresando y haciéndose un hueco en el equipo, seguro que es el último gol de Danilo de blanco. Proyección ofensiva, disparo y capacidad de sorpresa no le faltan. Además, el esquema dispuesto por Rafa Benítez parece venirle como anillo al dedo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información